La Comarca del Maestrazgo, en colaboración con la Dirección General del Catastro, ofrece a sus ciudadanos servicios del Punto de Información Catastral.


En la secretaría de la sede de la Comarca, se podrán obtener certificaciones y consultas sobre datos catastrales no sólo literales o alfanuméricos, sino también cartográficos, evitando así, desplazamientos a las instalaciones de la propia Dirección General, y facilitando el acceso a las personas que no disponen de medios telemáticos que les permitan la consulta a través de la Oficina Virtual del Catastro.
Los servicios a los que se puede acceder desde el PIC son los siguientes:
•    Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
•    Servicio de consulta y certificación electrónica para titulares catastrales de datos protegidos, relativos a los bienes inmuebles de su titularidad.

 

El PIC está ubicado en la secretaría de la Comarca del Maestrazgo, de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h. Teléfono de información: 964185242


Requisitos de acceso:
Podrán acceder los titulares de las propiedades,  o personas debidamente autorizadas por el mismo. Para ello es necesario cumplimentar el formulario de solicitud para titulares catastrales, junto con el DNI, y en el caso de personas autorizadas, el modelo de solicitud para representantes autorizados, el modelo de autorización y los DNI del titular y el de la persona autorizada.
Estos modelos los pueden descargar en los enlaces que se encuentra a continuación:

Descargar formulario solicitud titular

Descargar formulario solicitud representante

Descargar Modelo de autorización representante