PROTECCIÓN DE DATOS

Comarca del Maestrazgo, con C.I.F. número P4400024H y domicilio en calle Las Tres Baylias Nº7, CP: 44140, Cantavieja, Teruel, en base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril, General de Protección de Datos, trata la información que nos facilita con la finalidad de gestión administrativa, fiscal y contable, así como el desarrollo de las propias competencias de la Comarca.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación administrativa o durante los años para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Comarca del Maestrazgo, estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

 

 

 

https://dinkes.sintang.go.id/terasconfig/pulsa/ . https://dinkes.sintang.go.id/terasconfig/core/ nvmslot898 https://dispora.lomboktimurkab.go.id/sdemo/ http://rsas.kalselprov.go.id/cor4d/ https://dispora.lomboktimurkab.go.id/sgacor/ https://spab.kemdikbud.go.id/web/core/ https://nvmslot898chat.com