La Comarca del Maestrazgo siempre se ha caracterizado por su vitalidad, por sus proyectos y actividades vanguardistas y por su evolución constante.
En este momento, cuando la Comarca ya lleva 10 años de andadura, hemos apostado por renovar nuestra web y adaptarla de nuevo a los tiempos con un esquema sencillo e intuitivo.
La web es una herramienta de primer orden tanto para la Comarca como para los ciudadanos. En primer lugar para la Comarca, porque nos permite acercar la administración, nuestro trabajo y nuestros servicios, a todas las personas allá donde estén. Informar de todo lo que la comarca ofrece, de las gestiones y tramitaciones que en ella se pueden realizar, de lugares para visitar, de actividades en marcha, y mucho más. En segundo lugar, para los ciudadanos porque les permite agilizar ciertas cuestiones o informarse previamente de ellas y de muchos otros servicios.
Además cuenta con una estructura sencilla para que las búsquedas sean fáciles y efectivas. Los ciudadanos encontrarán en ella información de cualquiera de las competencias que tiene transferidas la Comarca: Deportes, Juventud, Turismo, Servicios Sociales, Patrimonio, Cultura, Medio Ambiente, Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), etc…
Esta página sirve también de puerta de acceso para la web de Turismo, la de Deportes, el Museo Virtual del Maestrazgo, la del Centro BTT del Maestrazgo, y para las páginas de Facebook. En ellas encontrarás información mucho más detallada de cada departamento y de la actualidad comarcal. Entre todas consiguen dar respuesta a cualquier demanda que puedan hacer tanto los vecinos del Maestrazgo como todas aquellas personas que quieran visitarnos.
En definitiva, esperamos que la web de la Comarca del Maestrazgo sea un punto desde el cual extraer información valida para todos y todas, habitantes de la comarca y foráneos interesados en conocerla, así como un medio a través del cual estar informado de los aconteceres en nuestro territorio y un lugar de referencia obligado. Desde aquí, así lo esperamos y en ello seguiremos trabajando.
Imagen relacionada con la noticia
ARTURO MARTIN CALVO
Presidente de la Comarca del Maestrazgo