Cartel anunciador

Bases de participación y selección: Acta constitución Comisión Mixta

1.- Alumnos-trabajadores:

Plazo de presentación de la solicitud y documentación para los alumnos-trabajadores, antes de las 14:00 horas del día 4 de enero de 2019, en la sede de la Comarca del Maestrazgo, sita en Avda. Las Tres Baylías, 7, 44140 de Cantavieja (Teruel).

Instancia de solicitud: Anexo I. Instancia alumnos-trabajadores

2.- Director y Docentes:

Plazo de presentación de la solicitud y documentación para las plazas de Director y/o Docente, antes de las 14:00 horas del día 4 de enero de 2019, en la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, sita en C/Nicanor Villalta, 12 de 44002 Teruel.

Instancia solicitud Director:Anexo II. Instancia Director

Instancia solicitud Docente: Anexo III. Instancia Docentes

 

Resumen del Proyecto: Resumen del proyecto